El programa GAP BLUE es un servicio gratuito que brinda asistencia a los pasajeros con discapacidad debido a una condición temporal o permanente, visible o invisible, a su paso por las instalaciones de nuestros aeropuertos, en 3 fases:
Documentos de apoyo:
*Será necesario comprobar que viajarás y el número de acompañantes y horario de la visita está sujeto a la operación del aeropuerto.
Durante:
Si programas con al menos 72 horas de anticipación a tu viaje, podemos brindarte el material fisico del Kit y el acompañamiento por un Agente de Experiencia la Pasajero y Aseguramiento de la Calidad, EPAC al paso por los procesos del aeropuerto hasta la sala de abordaje en vuelos de salida o hasta el reclamo de equipaje en vuelos de llegada.
*No es un servicio de guarda y custodia, los adultos mayores en silla de ruedas propiedad de las aerolíneas y los menores de edad, deben viajar acompañados o bajo las políticas propias de las mismas.
*Para el acompañamiento, será necesario comprobar que es un pasajero al igual que los acompañantes y el número de estos está sujeto a la operación del aeropuerto y llegar con el tiempo previamente recomendado de 2 horas en viajes nacionales y 3 en vuelos internacionales.
*El material se encuentra sujeto a disponibilidad y las ventajas de la herramienta para el pasajero, no son recuerdos.
Posterior:
El programa GAP BLUE no sustituye ninguna normativa, política o procedimiento que existan en torno a las personas con discapacidad y su acceso a los servicios relacionados con un viaje aéreo, tanto de autoridades, líneas aéreas, como prestadores de servicios.
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The GAP BLUE program is a free service that provides assistance to passengers with disabilities due to a temporary or permanent condition, visible or invisible, as they pass through our airport facilities, in 3 phases:
Before:
*It will be necessary to verify that you will travel, and the number of companions and time of the visit is subject to the operation of the airport.
During:
*It is not a custody service, older adults in wheelchairs owned by airlines and minors must travel accompanied or under their own policies.
*For the accompaniment, it will be necessary to verify that you are a passenger as well as the companions and the number of these is subject to the operation of the airport and arrive with the previously recommended time of 2 hours on domestic trips and 3 on international flights.
*The material is subject to availability and the advantages of the tool for the passenger, they are not souvenirs.
Later:
Improving with your feedback at thislink a contacto GAP
The GAP BLUE program does not replace any regulations, policies or procedures that exist regarding people with disabilities and their access to services related to air travel, whether from authorities, airlines, or service providers.
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4% of parking spaces are reserved for handicapped people, with proper signage and adequate dimensions
All restrooms stalls have modified toilets equipped for people with disabilities
Walkways are equipped with elevators and ramps that ease movement to subsequent levels