For GAP, our priority is to maintain the wellbeing of our passengers, associates and the communities in which we operate. Therefore, we are currently applying preventive measures to be followed regarding COVID-19 alongside with Mexico’s Health Department, the Federal Aviation Agency (AFAC) and the Airports Council International (ACI).
We hereby present the official websites for your consultation:

Health Department World Health Organization Airport Recommendations

For further information, please call 800 0044 800

Certificaciones

 

     En Grupo Aeroportuario del Pacífico, estamos conscientes de nuestra responsabilidad y compromisos asumidos con nuestros pasajeros pasajeros y clientes, la comunidad y nuestros colaboradores y el medio ambiente, razón por la cual hemos establecido prácticas para el logro y mantenimiento de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, Empresa Socialmente Responsable y Súper Empresas.

 

    En 2015, nos convertimos en el primer Grupo operador en México en contar con un aeropuerto certificado en SMS (Safety Management System) y desde el 2017 tenemos los 12 aeropuertos certificados en SMS.

 

    Nuestros 12 aeropuertos en México cuentan la certificación de Aeródromo civil de servicio al público otorgada por Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de Dirección General de Aeronáutica Civil y garantiza que los aeropuertos

cumplen con normas nacionales e internacionales descritas en el anexo 14 al convenio sobre aviación civil internacional, (OACI).

 

    En materia ambiental, nuestros aeropuertos se encuentran certificados bajo la norma ISO 14001, a través de este sistema, optimizamos los recursos naturales y reducimos el impacto ambiental al gestionarlos adecuadamente.

 

    En GAP , asumimos nuestra responsabilidad como empresa incluyente, compartiendo plenamente el interés del Gobierno Federal en apoyar a las personas con discapacidad y usuarios con necesidades especiales (UNES), garantizando la mejor calidad en la infraestructura para su accesibilidad.