En Grupo Aeroportuario del Pacífico sabemos que el éxito de la compañía depende de sus clientes y por tanto, no solo nos enfocamos en cumplir sus necesidades, sino en superar sus expectativas del servicio para garantizar su completa satisfacción.
Desde 2004 en Grupo Aeroportuario del Pacífico hemos implementado un Sistema de gestión de Calidad en todos y cada uno de los 12 aeropuertos que operamos en México, este sistema ha sido certificado y otorgado con AENOR, siendo en su momento el primer operador de aeropuertos en México en obtener dicha certificación.
Actualmente contamos con un certificado de un Sistema Integral de Gestión el cual comprende el cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14000 en su más reciente versión 2015 para todos los aeropuertos de GAP en México, la cual brinda los siguientes beneficios:
Este sistema nos permite identificar continua y oportunamente las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, buscando proveer instalaciones que sean atractivas, seguras y funcionales, además de mejorar continuamente nuestra cultura de atención al cliente.