En Grupo Aeroportuario del Pacífico, estamos conscientes de nuestra responsabilidad y compromisos asumidos con nuestros Clientes, el Medio Ambiente, la Comunidad y Nuestros Empleados, razón por lo cual hemos establecido prácticas para el logro y mantenimiento de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, Empresa Socialmente Responsable y Súper Empresas.
En GAP, asumimos nuestra responsabilidad como empresa incluyente y que comparte plenamente el interés del Gobierno Federal en apoyar a las personas con discapacidad y Usuarios con necesidades especiales (UNES) y por ello adopta una visión incluyente garantizando la mejor calidad en la infraestructura para su accesibilidad.
Una parte importante de las inversiones realizadas por la compañía, se han destinado a obras y adecuaciones de infraestructura para cumplir con los estándares para la habilitación y mantenimiento de instalaciones para discapacitados en los aeropuertos mexicanos, los cuales fueron establecidos por el Gobierno Federal. Esto nos ha permitido otorgar un servicio sin barreras para personas con capacidades diferentes y necesidades especiales y así obtener las certificaciones de Accesibilidad, otorgadas de manera conjunta por la institución Libre Acceso y la Coordinación de Espacios Dignos de la Universidad Iberoamericana.
El 4% de los cajones de estacionamiento se encuentra reservado para personas con discapacidad, cuenta con señalización y con dimensiones adecuadas.
Todos los módulos de sanitarios, cuentan con un sanitario adaptado y equipado para personas con discapacidad.
Se cuenta con elevadores y rampas que facilitan la circulación al nivel subsecuente.