Mexicali BC, 28 de marzo de 2014.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico informa que el pasado viernes 21 de marzo de 2014, el Aeropuerto Internacional de Mexicali “Rodolfo Sánchez Taboada” inició con el proyecto de servicio al cliente, uniéndose así a otras terminales aéreas como Puerto Vallarta, Los Cabos, Guadalajara y Tijuana.
El área de servicio al cliente busca resolver las problemáticas que puedan presentarse a nuestros pasajeros de una manera dinámica y eficiente, desde aclarar dudas hasta coordinar la recepción y visita de diversas personalidades, Brindando todas las atenciones y facilidades requeridas para otorgar una excelente atención personalizada, esto gracias a la coordinación con las distintas áreas del aeropuerto Internacional.
Por lo pronto el proyecto inicia con el cambio de filosofía de servicio al pasajero, brindando la misma calidez, confianza y empatía que nos caracteriza, pero implementando “estándares de atención”, brindando instalaciones y servicios personalizados para que los pasajeros se sientan como en casa.
De momento el Área de Servicio al Cliente del Aeropuerto de Mexicali no tendrá un módulo de atención, sin embargo nuestro personal estará usando el chaleco verde con la leyenda “Como puedo ayudarle”, mismo que los identifica como parte del programa