Amy Bot

 
 
 

Comunicados generales

Tijuana, Baja California. Enero 29, 2009. El día de ayer el Grupo Aeroportuario del Pacifico reafirmo su compromiso con la comunidad Tijuanense a través de la entrega de un donativo por 2.5 millones de pesos para la construcción de 311 viviendas en el municipio de Tijuana.


Las viviendas contarán con dos recamaras, 1 baño completo, estancia, cocineta y área de lavado en el patio trasero, además de contar con los servicios de agua, drenaje y electricidad.

El donativo se dio a través de la Fundación PROVIVAH con la participación del Ayuntamiento de Tijuana y otras asociaciones civiles.


El día de ayer en las oficinas del ayuntamiento de Tijuana se llevo a cabo el sorteo de viviendas, contando con la participación del Director General del Fideicomiso Inmobiliario Municipal del H. Ayuntamiento de Tijuana, Lic. Raymundo Vega Andrade y del Ing. Miguel Aliaga Gargollo, Director de Relaciones Públicas del Grupo Aeroportuario del Pacífico, además de representantes de diversas asociaciones.

 

Durante la ceremonia, el Ing. Miguel Aliaga Gargollo, Director de Relaciones Públicas de GAP destacó la importancia de continuar con este tipo de donativos y reafirmó el compromiso del Grupo como empresa socialmente responsable para continuar apoyando en las ciudades en donde se encuentran los aeropuertos de GAP.

Aliaga Gargollo explico que esta labor es un trabajo destinado para ayudar a la población que se encuentra más desprotegida, para que logre tener un patrimonio digno para su futuro y el de sus hijos.