Amy Bot

 
 
 

Sustentabilidad

 

 

Tu cambio por un cambio

 

     Grupo Aeroportuario del Pacífico quien ha sido recientemente distinguido como empresa socialmente responsable por cuarto año consecutivo, informa que arrancó con la campaña 2012 de su programa de responsabilidad social “Tu cambio por un cambio”, con el que se brinda apoyo a 9 escuelas ubicadas en los Municipios en donde se encuentran localizados sus aeropuertos.


     GAP por tercer año, ha apostado por una educación integral de la niñez de las poblaciones en donde el Grupo se desarrolla, que en muchas ocasiones son comunidades poco favorecidas. Apoyando a alrededor de 1,500 alumnos que estudian en dichas escuelas, maestros y padres de familia, por medio de la Fundación Lazos IAP a través de la capacitación tanto en valores, como en mejorar la calidad educativa de las materias que reciben, logrando con esto un círculo virtuoso que mejorará el entorno del alumno, ya que en muchos casos este entorno es adverso. También se les apoya por medio del mejoramiento de la infraestructura de las escuelas, así como de dotar de uniformes y materiales escolares a cada uno de los niños.

 

En este ciclo escolar se pretende donar para este objetivo cerca de 4 millones de pesos, que se sumarán a los 6 millones de pesos que se han entregado en los dos años anteriores.


     Estos montos se han alcanzado gracias a las aportaciones de los aeropuertos, sus empleados y usuarios de las terminales aéreas, de quienes por cada peso que donen en las alcancías que se encuentran ubicadas en los aeropuertos, Grupo Aeroportuario del Pacífico estará donando un peso adicional.


     Invitamos a toda la comunidad que utiliza nuestros aeropuertos a que se sumen a esta noble causa dejando una moneda en las alcancías. Estamos seguros que infundiendo valores en los niños tendrá un gran impacto en las comunidades desde el corto hasta el mediano y largo plazo.

 

     Tu puedes apoyarnos con esta noble causa dejando unas monedas en las alcancías que tenemos ubicadas en los puntos de inspección de nuestros aeropuertos. Por cada peso que dones el Aeropuerto tiene el compromiso de donar otro peso. ¡Juntos hacemos el cambio!